Re: Thunderbird con idioma catalán

Xavier San Sebastián xaviersansebastian en gmail.com
Vie Abr 1 09:06:10 CST 2005

Si entender, el mensaje lo entiendo, lo que pasa, que al desconocer la
solución (como antes te comenté) ya que con APT supongo que te lo
tendría que instalar correctamente, te ofrezco una alternativa .

Simplemente era eso

Saludos desde Vilassar