guia-ubuntu Hoary

Paco Avila monkiki en gmail.com
Vie Abr 1 08:21:26 CST 2005

El vie, 01-04-2005 a las 13:56 +0200, Santiago David Delgado Llopis
escribió:

>   ¿Habeis visto las tipicas guias de referencia de leguajes de
> programacion? En estas guias se listan todas las instrucciones y
> funciones y al lado de cada una se apunta la versión a la que
> pertenecen (al estilo "version 3.0 y anteriores", o "version 3.0",
> para exlusivas de esa version).
>   Podría hacerse algo similar. Todo lo que hay ahora es version 4.10.
> Lo que se coloque nuevo, se apunta como 5.04. Si lo nuevo afecta a
> Warty, pues se añade "y anteriores". Bueno, éste es el concepto. No sé
> si valdrá para generar alguna idea aplicable a la Guia Ubuntu.

Me parece perfecto. La idea es hacer algo como dices.

>   Por cierto, enhorabuena por el trabajo que estais haciendo con la guia.

Se agradece :)

Nos gustaría hacer de esta guía algo de todos. Por ello esperamos que la
gente se anime y aporte su granito de arena a la comunidad. Por ejemplo,
si alguien cuenta un problema que tiene y al final consigue encontrar la
solución, lo ideal es que dedique 10 minutos a incluir dicha solución en
la guía para que facilitar la vida a los demás. Es una forma fácil y
rápida de contribuir al Software Libre.

Algo también necesario es hacer una reestructuración de contenidos. La
guía ha crecido bastante y existen algunas áreas que crecen sin ton ni
son. Otras en cambio se podrían agrupar. Esto no urge pero lo hemos
pensado en algunas ocasiones y no nos convencen. Si alguien tiene una
idea será bien recibida.

Este correo se distribuye bajo licencia beerware (se aceptan
gratificantes y fresquitas cervecitas)  :P

--
Paco Avila <monkiki en gmail.com>