Nueva Instalaci˛n, nuevas preguntas

Mariano Loza marsopia2002 en yahoo.com.ar
Mie Sep 29 18:29:52 CDT 2004

Hola! Felicitaciones por la distro y por este "foro"
en espa˝ol!
Acabo de instalar Ubuntu como sistema principal luego
de haberle echado un vistazo, estoy gratamente
impresionado, pero tengo algunas preguntas...
 1- íComo sincronizar mi Visor? En Debian puro
aparecia como puerto posible el ttyusb0, cosa que aqui
no sucede. H visto que el Device Manager la reconoce
cuando intento sincronizar, pero luego no se que
puerto indicarle al setup del pilot. ┐Alguna ayuda
sobre esto?
2- Al configurar la hora, el sistema lo hace
correctameente, pero con el sistema UTC de modo que si
salgo de Ubunto para ira XP o a Debian, se me cambia
la hora a lreiniciar la mÓquina. ┐Hay alg¨n modo de
pedir que no sincronice con UTC?
3- ┐Para montar las particiones FAt y NTFS es
necesario modificar Fstab o lo hace automÓticamente
como lo hace con otros dispositivos?

Un gran saludo a todos
Mariano