Migrar correo y cuentas de outlook a linux

Joe_XXI joe_xxi en ciudad.com.ar
Dom Oct 31 19:15:44 CST 2004

Busca el readpst que se encarga de transformar los mail de outlook a
MBox. (Tarda un buen rato, pero lo hace).

El archivo MBox  lo arrastras dentro de las carpetas del Ximian
evolution y listo.

NO Convierte los contactos y las citas. solo los mail.

Saludos.
Claudio
Date: Sun, 31 Oct 2004 20:23:28 +0100
From: "JCV" <polycia en eresmas.com>
Subject: Migrar correo y cuentas de outlook a linux
To: <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>

    Hola,
        ¿Alguien sabría como puedo conseguir importar en linux todos los
correos y todas las cuentas que utilizo actualmente en windows?
        -Éste es casi mi principal problema para no tener ubuntu como
S.O. por defecto.

        He probado desde los gestores de correo de ubuntu importar desde
un origen Outlook e incluso Outlook Express pero no tienen esas opciones
y desde Outlook y O.Express no dan opciones de exportar ni a Netescape
ni a ningún otro que desde ubuntu pueda servir.

        ¿Alguna idea o algun cliente que me deba bajar?

    Muchas gracias.