hw_random: fatal error

PaKo vampiro en able.es
Sab Oct 30 08:49:46 CDT 2004

no he encontrado la opcion en el make xconfig, pero podeis hacer lo
siguiente

$ vi .config
escribis /RAND en el vi en modo comando
pulsais "i" para entrar en modo escritura, y donde ponga HW_RAND pues
poneis una "n"
de tal manera que os quedara
HW_RAND = n
haceis :wq y a compilar!

slau2

pako
pd. lo stoy diciendo de memoria, que ahora no estoy en mi pc, asi que
puede que no sea 100% fiel, pero vamos, creo que valdrá. xD.