Nuevo Kernel 2.6.9 y 2.6.10

JCV polycia en eresmas.com
Dom Oct 31 00:38:09 CDT 2004

    Hola a todos,

        Este es mi segundo mensaje a la lista y bueno, lamento no haberos
saludado a todos por primera vez antes, pero aprovecho para hacerlo ahora.

        Mi duda principalmente es si de alguna forma puedo conocer las
opciones del kernel que ubuntu decidió para mi portátil y así partir de esa
base para un nuevo kernel que me estoy bajando.

        Como última duda, ¿me recomendáis que lo actualice?, ¿es muy
inseguro instalarse la experimental?.
        Básicamente me quiero actualizar el kernel por 4 errores que me dan
al inicio del s.o. tales como el random_hw (que ya habéis explicado como
solucionarlo, ...gracias Cesar :)) y otros... como el de disponer de una
wireless y ser incapaz de tener red siempre que la conecto, fastidiandome
incluso la conexión que me permite la tarjeta de red ethernet; vamos, que
hago un ping, me resuelve pero no sale a direcciones fuera de la red
interna, SI puedo acceder a máquinas de la intranet solamente. Y he probado
tantos ifup ifdown network etc... que ya pienso que se pega con mi hardware.

    Un saludo a todos,
    Víctor.