Sonido en Xine

Claudio Mendez thirtankara_guru en yahoo.es
Sab Oct 30 11:23:46 CDT 2004

 --- Jesus Garcia Grande <tecla en infonegocio.com>
escribió:
> está
> salida
> xine
>
> Has probado a subir el volumen con alsamixer creo
> que por defecto estan
> todas las salidas mute.
>
> Todo puede ser no? ;)

Pues no, pues XMMS me funciona perfectamente cuando le
puse salida x ALSA en vez de OSS, en cambio, con xine
no encontré la forma de configurarle la salida.
Sospecho que va directo a /dev/dsp, y ese es el que no
debe estar apuntando a ALSA. Muchas gracias igual por
tus respuestas.