Problema al montar hda5

Pedro Gauna pguylug en montevideo.com.uy
Vie Oct 29 12:09:11 CDT 2004

>Hola Lista:

Hola!

>    Saben cuando quiero montar una partición de mi disco duro, la
>puedo montar bien, pero no se por qué gráficamente no la puedo
>gestionar, me aparece la carpeta pero es algo asi como "se mira pero
>no se toca" jeje, por consola los puedo ver y accesar a los

Mmm, en consola te deja? acaso estás como root?
Si querés verlo desde el escritorio de diría que lo montes como el
usuario y no como root

>directorios, Ayudenme pleasee.    Ahh otra cosa
>como puedo accesar como Root desde la pantalla principal, el sistema no me deja.

Pantalla principal? te referís al escritorio de gnome?, si es eso,
olvidate de acceder como root. Si querés acceder a alguna aplicación en
especial como root accedé al menu Aplicaciones/Herramientas del
sistema/Run as diferent user