problema con imagen iso

Pedro Gauna pguylug en montevideo.com.uy
Jue Oct 28 14:40:00 CDT 2004

Pues claro. Así volviste a grabar la imagen en el CD, pero no creaste el
CD desde la imagen...

En Nero no recuerdo bien cómo se hace, pero busca algo así como "Grabar
imagen de CD" o parecido..., luego lo único que te pregunta es la
ubicación del .bin y ya empieza a grabarlo.

Suerte!