Actualizaciones

Guillermo listas-ubuntu-es en cientifico.net
Dom Oct 24 14:31:52 CDT 2004

El dom, 24-10-2004 a las 21:20 +0200, Snaker escribió:
> Siento escribir esto en otro mensaje, pero me olvide antes :(
>
> Para actulizar ubuntu simplemente hay que ejecutar en un terminal:
> sudo apt-get update
> sudo apt-get uprade

¿ Porqué usar upgrade en vez de dist-upgrade ?

> o utilizar la aplicacion grfica synaptics

A mí, al igual que el gnome-system-monitor, no me va el cuadro de
listas. (no es bueno jugar con el orden de las columnas (yo solo quería
que apareciese la descripción al lado del nombre...)).

Saludos y gracias.