Actualizaciones

Snaker snaker en sindominio.net
Dom Oct 24 14:18:41 CDT 2004

Buenas Enric Pedascoll, el 24 de Oct de 2004, a las 09:05 escribiste:
> [...]
> uso desde hace un mes), pero veo que hay diversisdad de opiniones de
> como actualizarla. Yo quería que me aclaresesis un poco.
>
> Tengo claro que esta basada en debian SID pero han hecho que los
> paquestes sean muy "stables" pero en cambio he leido que no se pueden
> hacer <apt-get dist-upgrades && apt-get upgrade> ya que pasaria a ser
> vesion de desarrolladores.
>
> Si alguien me puede aclarar el tema de las actualizaciones se lo
> agradecere, y si pones algun source para instalar algo no-oficial
> inmediatamente se ha de comentar???, bueno espero me haya expresado

Si no cambias nada en el sources.list actualizas haciendo apt-get
upgrade o apt-get dist-upgrade.

Si en el sources list cambias "warty" por "haory" y haces: apt-get
update (para actulaizar la lista de paquetes) y apt-get dist-upgrade
pasarias a la version en desarrollo.

Si tienes mas dudas pregunta ;)

> Saludoos y muchas gracias de antemano
> ;)

> Enric Pedascoll
> http://makeio.no-ip.com
> Registered Linux User
> :: #366218.

http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG:
wget -O - http://sindominio.net/~snaker/snaker.asc | gpg --import
Huella de la clave = 82F0 400A 9754 F26A 3B83  AEA6 A0B1 AC60 6640 5BF3
apt-get moo