Instalar Totem-xine

Manuel Gomez manuelj en gmail.com
Sab Oct 23 00:11:39 CDT 2004

Hola hace unos dias me decidi a probar esta distribucion y debo decir
que estoy bastante impresionado por ella. El problema que tengo es que
quiero reproducir algunos .avi y el gstreamer no los reproduce, se que
con xine si l hace. Pero la interfaz grafica de xine-ui es horrible,
por lo que quiero instalar las librerias de xine en totem, pero no
tengo ni idea de como se hace ya que cada vez que intento(sudo apt-get
install totem-xine), apt quiere borrar ubuntu-desktop. Alguien tiene
alguna idea de como se puede hacer esto?