Foro sobre Ubuntu en castellano

Natxo Morell morell en aditel.org
Vie Oct 22 13:49:03 CDT 2004

Bueno, despues de una tarde movidita he conseguido un look&feel de la
web parecido al de ubuntulinux (espero que no me denuncien por plagio).
La web ha quedado asi:

	http://www.ubuntu-es.org/

Como dije, tambien puedo poner foros, o linkar a los q ya existen.
¿Que os parece?
A ver si podemos hacer un buen portal de ubuntu hispano :)

--
Natxo Morell - yo en natxo.net
http://natxo.net/