Problemas para acceder a las particiones Windows

Daniel J. Soto fedello en terra.es
Vie Oct 22 12:47:33 CDT 2004

BUenas,

El único problema que tengo ahora és que al mirar el dmesg veo el
siguiente mensaje:
"NTFS driver 2.1.15 [Flags: R/O MODULE].
NTFS-fs warning (device hda1): parse_options(): Option utf8 is no
longer support ed, using option nls=utf8. Please use option nls=utf8
in the future and make sur e utf8 is compiled either as a module or
into the kernel.
NTFS volume version 3.1."
¿Alguien sabe qué debo hacer y cual és el problema?

lo que tienes que hacer es poner la misma línea que tienes pero en vez de utf8 sólo, pones nls=utf8 (o bien nls=iso8859-15, yo tengo esto último).

Un saludo,
Daniel.