Foro sobre Ubuntu en castellano

Natxo Morell morell en aditel.org
Vie Oct 22 07:07:25 CDT 2004

Si te soy sincero ahora mismo voy sin tiempo libre y no me he parado a
pensar en el proyecto.
Este fin de semana me sentaré y espero tener un roadmap de cosas para
poner en la web.
Ya enviaré por aqui por si quereis colaborar :)

Gracias Oriol :)

PD: No somos hermanos, verdad? :P

--
Natxo Morell - yo en natxo.net