Problemas al minimizar

Oscar Olmos Garcia oolmos en florida-uni.es
Jue Oct 21 10:59:51 CDT 2004

Hola Quimillo:
a mi me paso igual y tras buscar por internet lo que hice fue boton
derecho en la barra e ir a la opcion de añadir al panel
y añadir Lista de Ventanas
y ya me empezo a funcionar con normalidad

Oscar Olmos Garcia
Administrador sistemas Gnu/Linux
Servei d' Informatica
ext 153