Problemas para acceder a las particiones Windows

César Espino cespinoq en gmail.com
Mie Oct 20 09:42:58 CDT 2004

Buenas Daniel, te voy a dar una opción algo salvaje para arreglar el
openoffice que a mi me funciono, ya que instalaste el idioma español
¿porque no desinstalas el ingles? asi openoffice no tendrá más remedio
que usar el español.

Saludos.

On Wed, 20 Oct 2004 16:31:59 +0200, Daniel J. Soto <fedello en terra.es> wrote:

> Buenas a todos,
>
> Me llamo Daniel Soto y acabo de entrar a formar parte de la lista.
>
> Aprovechando el mensaje quería haceros alguna preguntilla, que seguro serán
> muchas más (espero que no tantas) según me vaya metiendo.
>
> Para empezar, Ubuntu no me monta automáticamente las particiones Win2k
> (ntfs). He probado a modificar el /etc/fstab pero sin resultado aparente.
> ¿podría alguien ayudarme?
>
> Otra pijadilla es que a pesar de instalar el idioma español para el
> OpenOffice, los accesos del menú siguen estando en inglés. ¿Lo cambio a mano
> [...]

Si la moral no es un árbol que da moras.......... vale pa pura madre.