Problemas para acceder a las particiones Windows

Daniel J. Soto fedello en terra.es
Mie Oct 20 09:31:59 CDT 2004

Buenas a todos,

Me llamo Daniel Soto y acabo de entrar a formar parte de la lista.

Aprovechando el mensaje quería haceros alguna preguntilla, que seguro serán muchas más (espero que no tantas) según me vaya metiendo.

Para empezar, Ubuntu no me monta automáticamente las particiones Win2k (ntfs). He probado a modificar el /etc/fstab pero sin resultado aparente. ¿podría alguien ayudarme?

Otra pijadilla es que a pesar de instalar el idioma español para el OpenOffice, los accesos del menú siguen estando en inglés. ¿Lo cambio a mano editando el menú? ¿Es la única forma?

La verdad es que vengo de KDE y estoy intentando acostumbrarme a Gnome, que me gusta bastante más en cuanto al aspecto. Le estoy dando una oportunidad a pesar de que me va bastante más lento y tiene muchas menos opciones de configuración y herramientas. Respecto a esta lentitud que comento, seguramente se deba al driver de mi ATI Radeon 9200 SE, y sus miserables drivers (a ver si ATI se pone las pilas de una vez, y de paso los libera).

Bueno, por hoy ya está bien.

Gracias anticipadas por las respuestas y un saludo,
Daniel.