Duda y duda = duda^2 [sobre centrino]

"Juan J. Marín Martínez" juanj.marin en juntadeandalucia.es
Mie Oct 20 02:51:26 CDT 2004

Hola jFrank,

Yo he probado ubuntu en un centrino acer y no tengo problema con el
indicador de la bateria. Has probado a añadir un panel en la barra de gnome
???. No tengo un Linux delante, pero pincha el boton derecho del ranto en
la barra de arriba y te saldrá una opción de añadir un panel o algo
parecido. Entre muchas opciones está la de añadir un indicador de la bateria.

Respecto a Centrino, creo que el problema está en la especificaciones de la
tarjeta inalábrica, no en lo respecto al procesador pentium M. Esto está
medianamente solucionado con los proyectos IPW2100 y IPW2200.

Un saludo, y espero que esto te ayude.

    -- Juanjo Marín