Montar PArticion FAT32, que no tira , la muy...!

Snaker snaker en sindominio.net
Mar Oct 19 14:15:52 CDT 2004

puedes mandar la salida del siguiente comando:

fdisk -l

Asi tendremos mas info ;)

Buenas mmc24 en alu.ua.es, el 19 de Oct de 2004, a las 10:50 escribiste:
> Buenas!
>
> Tengo un problemilla, al montar mi segunda particion de windows
> (/dev/hda2 , en FAT32) Ubuntu me dice que no puede porque no puede
> leer el superbloque, usease:
>
> "Can't read superblock"
>
> LA primera particion la lee perfectamente, tb en FAT32, y a la segunda
> le pongo las mismas opciones, pero no tira ni patrás...
>
> ¿Alguien sabe algo?¿alguien ha estado en la misma situacion que yo?
>

> GRACIAS!!!

>         Manoletux
>       Cancamusa.net
> [...]

http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG:
wget -O - http://sindominio.net/~snaker/snaker.asc | gpg --import
Huella de la clave = 82F0 400A 9754 F26A 3B83  AEA6 A0B1 AC60 6640 5BF3
apt-get moo