montar partición NTFS

Snaker snaker en sindominio.net
Lun Oct 18 03:13:35 CDT 2004

Buenas witm, el 18 de Oct de 2004, a las 02:01 escribiste:
> Hola,
>
> he modificado el fstab añadiendo:
>
> /dev/hda1 /mnt/winxp ntfs user,auto 0 0

pon la linea del fstap asi:

/dev/hda1 /mnt/winxp ntfs user,auto,umask=022 0 0

> al hacer un mount /dev/hda1 me lo monta sin problemas, incluso me
> aparece el icono en el desktop, pero me sale un mensaje de que no tengo
> privilégios para poder visualizar el contenido de la carpeta.
> Ya he hecho un "sudo chmod 777 /mnt/winxp/" pero nada.
>
> ¿Sabeis si tengo que especificar algún otro parámetro para que pueda
> navegar el contenido desde Gnome ?
>
> Gracias

http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG:
wget -O - http://sindominio.net/~snaker/snaker.asc | gpg --import
Huella de la clave = 82F0 400A 9754 F26A 3B83  AEA6 A0B1 AC60 6640 5BF3
apt-get moo