Traducción del menu "Equipo"

Jordi Ivars ear3ndil en gmail.com
Mie Oct 13 14:28:53 CDT 2004

Hola a todos. Estoy buscando alguna manera de traduccir las dos
entradas del menú Equipo que no aparecen traducidas (bueno, a mi no me
aparecen), concretamente la entrada Disks y la de Network. Como son
entradas propias de Ubuntu y no del proyecto Gnome pues las
traducciones gnomeras parece que no las cogen. Me he mirado unos
cuantos archivos mo de los locales del Gnome (con gtranslator) pero
nada, no lo encuentro. No se tampoco si lo habrán puesto directamente
en fuentes (lo dudo) o si aparecerá en el editor de gconf (tampoco lo
encuentro) o quizá en algún recóndito archivo del sistema. ¿Alguien
tiene una ligera idea de donde pararia eso?

Saludos,

--
Ear3ndil -http://www.oronetes.net--