ubuntu y mono

Antonio Peña Sierra isc_antonio en yahoo.com.mx
Mie Oct 13 12:18:40 CDT 2004

en esa pagina si estan los paquete, pero lo añado a mi sources.list y
despues le doy apt-get update
 cuando quiero instalar me manda esto

sophie:/home/vlades/download/mono# apt-get install mono
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.

Como sólo solicito una única operación, es extremadamente posible que el
paquete simplemente no sea instalable y debería de rellenar un informe
de
error contra ese paquete.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  mono: Depende: mono-jit (= 1.0.1-1) pero no va a instalarse o
                 mono-mint (= 1.0.1-1) pero no es instalable
        Depende: mono-utils (= 1.0.1-1) pero no va a instalarse
        Depende: mono-mcs pero no va a instalarse
        Depende: mono-assemblies-arch pero no va a instalarse
E: Paquetes rotos

alguien sabe a que se debe ???