organizador personal

Jordi Ivars ear3ndil en gmail.com
Mar Oct 12 15:15:21 CDT 2004

On Mon, 11 Oct 2004 16:26:54 +0200, Joan Gasò <joan en aplicacionsweb.com> wrote:
> Buenas,
>
> Buscaba un programa para organizar mis tareas y tener un calendario,
> etc. Tipo korganizer pero para Gnome.

Hola. Yo estuve buscando como tu una alternativa a Korganizer y me
quedé con dos posibilidades, el Evolution y el Sunbird (que es el
calendario del Mozilla, pero "suelto", como el Firebird o
Thunderbird). Como calendario únicamente Sunbird iba mejor con
calendarios remotos (ical y demás), cosa que con Evolution no llega a
irme bien del todo. Pero bueno, que el Evolution se integre con el
calendario del Gnome y que esté todo integrado (lo mismo que
Korganizar en Kontact) hizo que me decidiera por Evolution que
funciona perfectamente excepto con calendarios remotos (se ralla con
las contraseñas o algo asi, ya que es imposible añadir y/o modificar
nada, aunque los ves). El Sunbird va muy bien también pero excepto lo
que comento de calendarios remotos no tienes nada que no puedas hacer
con Evolution (teniendo el Evolution las ventajas que ya he
comentado).

Saludos.

--
Ear3ndil -http://www.oronetes.net--