Problemas con nombre de archivos/directorios

TheGodDog thegoddog en ono.com
Mar Oct 12 14:54:53 CDT 2004

Hola a todos, llevo ya unas semanas utilizando ubuntu y la verdad es que
por ahora todo me ha ido bien. Aunque tengo un pequeño problema. Cuando
creo un directorio desde nautilus, por ejemplo "Música" y abro una
consola me aparece "Música". Al contrario, si creo un directorio desde
consola que contenga acentos éste sí se ve correctamente. No le daría
importancia si no fuera porque algunos programas gnome me dan error al
leer esos directorios; por ejemplo Rhythmbox.
¿Álguien podría ayudarme?