actualizar!!!!!

jrockys2 jrockys2 en gmail.com
Mar Oct 12 11:13:14 CDT 2004

Hola, espero poderte ayudar con alguna cosita.

On Tue, 12 Oct 2004 06:00:10 -0500, Antonio Peña Sierra
<isc_antonio en yahoo.com.mx> wrote:
> hola lista:
>
> soy usuario super nuevo de ubuntu (24 horas) y tengo algunas dudas..que
> espero me puedan ayudar a resolver :D
>
> 1.- como puedo actulizar mi distro , se que existen varias formas, pero
> me gustaria saber cual es la mejor, para poder tener lo paquetes al
> dia :D

Yo utilizo Synaptic: Aplicaciones - Herramientas del sistema
Dale a "Recargar" y luego a "Marcar todas las actualizaciones" luego
elige actualización inteligente.

> 2.- como puedo desabilitar algunas cosas que se cargan al inicio,
> demonios y servicios por ejemplo
>
> 3.- cuales son los repositorios para el mono y el monodevelop

Creo que buscas esto: http://www.getsweaaa.com/~tseng/ubuntu/debs/
Distribución: /
Sección: (lo dejas en blanco)

> gracias por su atencion y disculpen que sea tan pregunton :S

Bienvenido.