Re: No sale en español

MaX max en maximumdebian.org
Lun Oct 11 15:38:16 CDT 2004

Il giorno Oct 4, 2004, alle 5:39 PM, Juan J. Marín Martínez ha scritto:

> Hola,
>
> Gracias a Carlos y a Moisés por las contestaciones.
>
> Me gustaría saber, más que nada por curiosidad, si existe algún sitio
> donde
> pueda cambiar "a mano" el menu de gnome para ponerlo en español.

bueno... yo lo tengo en italiano :-)

ahora estoy bajo OSX así que te lo explico de memoria:

pasa a la consola y entra como root

# dpkg-reconfigure locales

...ahora eliges los idiomas que te gustan... como por ejemplo

es_ES
ES_ en euro...

dale OK

luego dile que quieres tener el Locales por defecto en español.

ahora

/etc/init.d/gdm restart

se reinicia X11 y gdm

ahora puedes elegir en el login del usuario que idiomas utilizar.

ciao
MaX