Re: Mantener Ubuntu al día

César Espino cespinoq en gmail.com
Jue Oct 7 12:15:12 CDT 2004

A mi me pasa que de repente al momento de actualizar los depositos
desde el synaptic me marca errores, no son los mismos siempre aveces
es que tengo depositos repetidos o aveces que no los encuentra, pero
igual me actualiza todos los paquetes.

Por cierto antier actualize y me fije que descargo una imagen del
kernel, total ahora ya funcionan mis dos tarjetas inalambricas, la
Lucent Orinoco Silver y una 3Com 3CRSHPW796 apenas hace unos meses si
gustan chequen http://cespinoq.blogspot.com/2004/08/si-hay-cosas-que-no-me-gustan-de-linux.html#comments
quería cambiar de laptop por no poder usar la conexión inalambrica en
casa y ahora ya funcionan las dos tarjetas, gracias a los
desarrolladores de ubuntu por ahorrarme dinero al no necesitar ya
cambiar de laptop.