Saludos y nautilus-ssh

Jordi Ivars ear3ndil en gmail.com
Lun Oct 4 09:57:18 CDT 2004

Hola a todos, acabo de llegar a la lista, asi que muchos saludos para todos:)

Y en fin, una pequeña dudita que tengo. Usando el nautilus para
acceder por ssh a archivos remotos, cuando abro un archivo con gedit
siempre me lo abre con permisos solamente de lectura (aunque el
archivo en cuestión tenga permisos de escritura también). Mirando por
gconf he visto que se pueden activar diversas características para
nautilus (me viene a la cabeza el overburn y boornpruf para
nautilus-cdburn) pero no he encontrado nada relativo a lo que comento.
¿Hay alguna forma de activar que los archivos se abran con permisos de
escritura mediante nautilus-ssh con gedit?

Y en fin, muchas grácias por vuestra atención. Y ya que estamos,
comentar lo mucho que me está gustando esta Ubuntu. Hace años que uso
Linux y esta distribución me está resultando muy muy comoda como
escritorio de trabajo diario. Un trabajo genial.

Saludos a todos,

Ear3ndil