Error de Squid: Instalación a través de paquetes de ubuntu warty.

Jorge Esteban Jara Guerrero jjarag en udec.cl
Mar Nov 30 13:46:19 CST 2004

Mmmm es raro, pero leyendo todo el texto me parece que ese error es porque
el nombre del host no esta seteado en el archivo de configuracion del
squid
el squid.conf, en ese archivo hay una linea que se debe modificar y se
llama visible_hostname.
usa el MC para buscar esa linea en ese archivo y lo moficas poniendo el
nombre del host.
bye

> Debes de configurar el nombre de Host "traduccion un poco a lo
> spansglish :)"
> esto es:
> vi /etc/hostname
> y pones el nombre del pc y el del dominio (si tienes uno contratado, pon
> ese, sino, te lo inventas)
> en teoria debe aparecer en ese archivos localhost.localdomain, lo borras
> y pones: mipeazohost.misuperdominio.org (o lo que sea :)
>
> luego pruebas de hacer un apt-get install, y no te marcara ese error :)

Tecnico en electronia de instrumentacion e
Ingeniero de ejecucion en computacion e informatica.