Re: Recibí los CD

Mariano Loza marsopia2002 en yahoo.com.ar
Mar Nov 30 06:41:13 CST 2004

El pedido es gratuito, lo mismo que el envío. Para
Ubuntu el costo es fundamentalmente de envío, por eso
puedes pedir la cantidad que desees. yo pedí 10, pero
podría haber pedido 20 ó más. El objetivo de ellos es
difundir Ubuntu y lo hcen entre otros, por este medio.

El envío procede de Holanda y es por parte de Ubuntu.
Tú sólo lo recibes en tu casa.

Vienen 10 juegos de 2 CD, el Live y Warty para
instalar en el disco duro, con un sobre de cartón muy
bien presentados.

Creo que es ideal para regalar a amigos o a docentes
para que se introduzcan en el mundo Linux y de código
abierto y dejen de enseñar M$ Office solamente como
única opción. (Además, creo que la mayporía de los
colegios no tiene licemcias al día...sería imposible
que las tengan por los cosotos de M$.) ¿No tenfría que
pagar en realidad M$ a los colegios para que enseñen a
utilizar sus productos?

Bueno, en fin, los CD son gratis, en coherencia con el
espíritu de Ubuntu

Mariano
 --- juan carlos mtz <juancarlosmtz en gmail.com>