Dominio con W2K3 y Ubuntu

Vicente D. Fernandez quasar en pluton.homeunix.com
Lun Nov 29 16:58:47 CST 2004

Ciertamente. Y es para tenerlo muy encuenta. Pero no me sirve.

Hay variables que son intocables. En mi caso, el servidor de dominio
tiene que ser Windows2003. Punto-pelota.

La migracion a Open-LDAP queda lejiiiiisima.

Lo de migrar a hoary ha entrado en la planificacion. En cuanto se pruebe
ya informo.

Curioso, nadie de la lista tiene Ubuntu en producción con un 2003????

--
Vicente D. Fernandez
QSR