Dominio con W2K3 y Ubuntu

Alejandro Domínguez alejandrodguez en gmail.com
Lun Nov 29 14:26:21 CST 2004

En http://es.tldp.org/ tienes un completisimo manual que igual te
sirve ( Integración de redes con OpenLDAP, SAMBA, CUPS y Pykota de
Sergio González González), echale un vistazo y si puedes despues
comentanos como lo solucionaste.

Un saludo.