Dominio con W2K3 y Ubuntu

Snaker snaker en sindominio.net
Lun Nov 29 13:29:51 CST 2004

Quizas no sea buena solucion, sobre todo por el tema de estar trabajando
en un entorno de produccion, pero quizas con hoary...

Buenas Vicente D.Fernandez, el 29 de Nov de 2004, a las 06:17 escribiste:
> Hola a todos. Tengo una historia de estas que dan puntos ;). Vamos allá.
>
> Para que el proyecto de migración de las wokstation de la empresa donde
> estoy (por fin algún aliciente) sea un éxito, hay un punto critico. Si
> no se pasa de aquí, no hay ni intento de migración.
>
> Necesito una integración MAXIMA entre el servidor de dominio
> (windows2003) y las futuras workstation linux.
> Existen varias fases de integración: samba, pam, cupsys etc etc. Hemos
> empezado por lo que hemos considerado básico.
>
> Y que es lo básico?. Pues que un usuario del dominio (w2003 ojo aquí!!)
> [...]

http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG:
wget -O - http://sindominio.net/~snaker/snaker.asc | gpg --import
Huella de la clave = 82F0 400A 9754 F26A 3B83  AEA6 A0B1 AC60 6640 5BF3
apt-get moo