Problema con evolution

Gerardo Santovena gsantovena en gmail.com
Lun Nov 29 09:42:20 CST 2004

Eso me suena a servidor de SMTP. Has de estar en diferentes ISP's. A
mi me ha pasado eso, solo tenes q cambiar tu servidor de SMTP por el
correcto en tu oficina y regresarlo al q estaba en tu casa.

Nos contás como te va.

saludos,
Gerardo Santoveña