Problema con evolution

Lord_ZealoN lordzealon en ono.com
Lun Nov 29 09:37:05 CST 2004

Hola,

Resulta que estoy teniendo problemas con evolution en el trabajo.

Tengo una cuenta de correo principal, con la que estoy escribiendo ahora
mismo, pues resulta, que desde mi casa va sin problemas, pero en la oficina
solo me deja recibir correos.

Si intento enviar me da un mensaje de error que dice.

Error al efectuar operación.

Falló RCPT TO <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>: Acción solicitada no realizada:
el mailbox no está disponible.

Me pasa con cualquier cuenta de correo que configure y en mi casa, tengo
las mismas cuentas configuradas y me da problemas.

Alguien sabe porque puede ser provocado?

Un saludo
Lord_ZealoN