Ordenación archivos

Shaglok shaglok en gmail.com
Lun Nov 29 07:44:26 CST 2004

Pues veréis, me acabo de fijar en un detallito que no sé si se podrá
solucionar bien. Se trata de la ordenación archivos que comienzan por
un número.
Por ejemplo, una carpeta con mp3, ordenados así:
1.mp3
2.mp3
10.mp3
Pues Nautilus, en ese caso, pone al 10 antes que a 1, 2... No sé si me
explico. Ya sé que es tan sencillo como poner un 0 a los primeros,
pero querría saber si hay alguna forma de que lo lea de la manera que
digo. Creo que eso en XP ya existe.

Gracias.

Y sigo con mi encuesta particular... os monta los USB en Hoary? :P