sources.list

Snaker snaker en sindominio.net
Lun Nov 29 06:48:31 CST 2004

en Ubuntu no hay testing, creo que es mejor que no busques similitudes y
veas simplemente que es cada cosa:

Cada 6 meses sale una version estable a la que se le dara soporte
durante 18 meses.

Ahora mismo conviven 2 versiones.

warty es la version estable.
hoary la version en desarrollo que saldra en abril del 2005.

Yo uso hoary y funciona bastante bien, pero siempre puede pasar que
algun paquete se corrompa o algo en alguna actualizacion aunque se suele
corregir bastante rapido.

Mas respuestas.
http://www.ubuntulinux.org/ubuntu/releases/document_view

No estaba tan escondido, ¿no? ;)

Buenas Jose Antonio Vico, el 29 de Nov de 2004, a las 11:44 escribiste:
> Hola a todos,
>
> Viniendo de Debian, encuentro un poco lioso los nombres que se
> utilizan en Ubuntu, que se que es lo mismo finalmente.
>
> Por ejemplo, al tener la 4.10 el repositorio que utilizo es "warty"
> que me imagino que es igual a "sarge" en Debian.  Pero "hoary" que es?
> Es igual a la versión SID de debian? Si es asi, alguno a actualizado
> de Warny a Hoary?  Que tal?
>
> No hay algun documento que explique detalladamente la forma de
> trabajar de Ubuntu? Asi como los nombres de las futuras versiones y el
> porque de elegir dicho nombre?

> [...]

http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG:
wget -O - http://sindominio.net/~snaker/snaker.asc | gpg --import
Huella de la clave = 82F0 400A 9754 F26A 3B83  AEA6 A0B1 AC60 6640 5BF3
apt-get moo