Se fastidio Ubuntu

mduran mduran en ubiobio.cl
Dom Nov 28 14:40:07 CST 2004

El dom, 28-11-2004 a las 19:38 +0100, Sosete escribió:
> Hola,
>

> Acabo de instalar el amsn desde apt-get y como no, me instalo la
> versión 0.92.
>
> El programa me decía que existía una versión nueva, la 0.94. He ido a
> la página y había .deb de la 0.94.
>
> La cosa es que he reiniciado Ubuntu y ahora me aparece en la página de
> hacer login un error de  que mi sesión ha durado menos de 10 segundos
> o que no tengo espacio (cosa q no es posible). En fin que esta tarde
> he instalado Ubuntu y esta noche me veo que la volveré a reinstalar
> XDDD.

> [...]

Hace poco me paso algo parecido y el problema era por el permiso del
archivo .Xauthority  que estaba como propietario root.

Ingresa al sistema con una consola virtual (CTRL-ALT F1) o al terminal
gnome a prueba de fallos y le cambias el permiso con:

$ sudo chown tulogin:tugrupo  .Xauthority

reingresas y listo.

Espero te sirva.

--
Manuel Duran Moyano