Expediente X con el sonido. HEEELP!!

Javier Garcia chabivi en gmail.com
Dom Nov 28 09:20:52 CST 2004

Bueno, el caso es que todo mi sonido funcionaba perfectamente, hasta que
se me ocurrio instalar el xawdecode para ver el plus.
El video y eso lo veia perfecto, pero el sonido solo lo oia codificado.
Me baje los alsa, las utils, drivers etc,, y me daban errores al
compilarlos con el make. Pero bueno el problema ya no es ese, el
problema viene ahora:
SI abro un mp3 con el xmms, no se oye nada, pero es que la reproduccion
del archivo pasa rapidisimo como si lo estuviera rebobinando. Con el
Mplayer lo mismo no oigo NADAAAA.
Si abro alsamixer y muevo los deslizadores no hace nada. Si abro aumix y
toco las cosas de por ahi, tampoco noto nada.
El deslizador de volumen del Gnome, no lo puedo subir ni modificar. Esta
abajo del todo.
Si abro el xawdecode, el sonido de la tele lo escucho. Menudo desastre
tengo, a ver si alguien me da pistas de como solucionarlo.
Y que extraño que en el xmms y en el mplayer la reproduccion va mas
rapido, no va a tiempo real. En fin, todo un Expediente X
Un Saludo