Presentación.

Jordi Guerrero jordiguerreroz en wanadoo.es
Sab Nov 27 06:57:06 CST 2004

J. Francisco García M. wrote:

> Hola a todos(as),
>
> Soy Francisco García, de México.
>
> Soy usuario nuevo de Ubuntu Linux y la verdad es que me gusta mucho.
> Sin embargo, como sólo he usado SuSE y Mandrake anteriormente, pues me
> siento un poco desorientado, además de que no me he metido mucho en
> Linux a pesar de ser muy "Linuxista".
>
> Tengo un par de problemas:
> 1.- Cuando arranca mi sistema, aparece un mensaje indicando que va a
> sincronizar el reloj a través de una página de internet. A pesar de
> que ya está configurada una conexión a internet a través de la LAN, no
> [...]

Hola Francisco,

Yo para reproducir video te recomiendo vlc, a mi me ha reconocido todos
los formatos a la primera, mpeg, avi...
en terminal:
sudo apt-get install vlc

Con los demás siempre he encontrado alguno que no lo abria...

Jordi Guerrero