Restaurar XF86Config

Jorge Castelao ubuntu en caribdis.net
Sab Nov 27 05:51:23 CST 2004

El sáb, 27-11-2004 a las 11:33 +0100, Dani Camarero escribió:
> Tengo el siguiente problema:
>
> Instalé los drivers para INVIDIA pero seguramente lo hice mal y ahora
> no me arranca el entorno gráfico. Alguien me podria decir como lo
> puedo restaurar??
Tras instalar el driver de nvidia, ¿has hecho los cambios que hay que
hacer en el archivo XF86Config-4?, y ¿has añadido una línea que diga
"nvidia" (sin las comillas) al archivo /etc/modules?. Si has hecho eso,
intenta: sudo /etc/init.d/gdm restart

Y si quieres volver a la situación anterior:
Edita el archivo /etc/X11XF86Config-4 (como no tienes entorno gráfico,
lo tendrás que hacer con vi o con nano, por ejemplo: sudo
nano /etc/X11/XF86Config-4).
Busca Section "Device".
Donde ahora pone Driver "nvidia" pon Driver "nv".
Ejecuta sudo /etc/init.d/gdm restart