Hola a todos en mi primer mensaje

Pascual pascual.coleto en visual-one.com
Sab Nov 27 03:47:37 CST 2004

De entrada un saludo para todos, haremos amigos y compartiremos bastantes más conocimientos de los
que pensamos.

Antes de empezar a pedir, voy a ofrecer.
Utilizo para todo flash, con amfphp y con xml, tambíen php y mysql, me gusta el SVG pero no existen casi herramientas,
y si alguien necesita algo, que lo diga.
Aparte, por supuesto, me gusta el linux, pero estoy empezando, y si no encontráis relación entre lo anterior y
el linux, pues sí, la hay, porque el linux, aparte de ser un fin, es un medio, y yo lo uso para el diseño y
desarrollo web, el cual quiero realizar al completo con software libre, y a ser posible con cosas nuevas, como
SVG, de momento tengo que aguantarme con flash y con windows, el primer paso será instalar flash en Wine.
Así que lo dicho, si hay alguien interesado estupendo.
Pasemos a los problemas.

Problemas varios.

Para empezar, leí no sé dónde que había un iconito que te hacía crear una cuenta de root en modo gráfico.
Porque lo de poder entrar como usuario y hacerse root para cambiar la contraseña me parece raro, porque
no sé si cuando consiga el root, otro usuario podrá hacer lo mismo.

Luego, no encuentro los paquetes que instalo, el único encontrado ha sido el mozilla browser, que me aparece en
los menús después de instalarlo, el wine no lo echo a andar, y tampoco puedo acceder a las demás particiones de
windows, y eso que una la puse en fat32, por si acaso.

No me da errores el ubuntu por eso veo raro lo que me pasa..
Aún así, estoy bastante contento con él.

Un saludo.