kernel k7

Sergio Rodriguez sergiez en ya.com
Vie Nov 26 12:08:59 CST 2004

El vie, 26-11-2004 a las 18:48 +0100, mgc-linux escribió:
> Hola lista
> mi equipo es un AMD k7 y curioseando en synaptic he visto que hay unos
> paquetes con el kernel para k7 ya compilado
> mi kernel es vmlinuz-2.6.8.1-3-386
> El caso es que cuando inicio el ordenador aparecen dos mensajes justo
> antes de "cargando ubuntu" en los que se dice que hay dos dispositivos
> PCI que no encuentra ...
> ¿serán a lo mejor algunos puentes, "bridge", del chipset de la placa
> base?
> ¿los detectaría si instalara ese paquete con el kernel para k7?
> ¿qué me recomendáis?

> [...]

Esos mensajes me salen a mi en el portátil y en el sobremesa y los dos
llevan intel... así que no creo que te libres de ellos. Por supuesto que
debería ser recomendable instalar los kernels compilados para cada
plataforma. Ten cuidado con esto y recuerda instalar también los
paquetes de los módulos para el nuevo kernel.

Un saludo.
Sergio.