Pasar de Evolution 1.4.6 a 2.0

garlito garlito en wanadoo.es
Jue Nov 25 11:56:49 CST 2004

On Thu, 2004-11-25 at 10:24 +0100, Sergio Eugenio Castilla wrote:

> Vereis uso por igual Ubuntu y Guadalinex y, me gustaría cambiar casi
> definitivamente a Ubuntu pero me encuentro con el problema de que no sé
> cómo pasar mis carpetas de correo a Evolution 2. En Evolution 1.4.6
> puedo seleccionar en las carpetas si las quiero utilizar como mbox o
> maildir, pero en Evolution 2 no he conseguido encontrar la opción
> equivalente. He comprobado la estructura de las carpetas y no es la
> misma (también he probado a copiarlas tal cual y no me ha servido de
> nada).

Yo también estuve buscando la opción de carpetas mh, pero creo que esto
lo han quitado, sólo está la opción mbox

> ¿Alguien sabe cómo se podría exportar/importar esos datos?

Se supone que la migración es automática la primera vez que abres la
nueva versión, aunque en mi caso falló de mala manera y lo tuve que
hacer todo a mano. Prueba con el asistente de importación, aunque quizás
tengas que convertir antes el buzón a formato mbox con una herramienta
externa, o importar los mensajes del buzón de uno en uno si no son
muchos

Saludos