Error Actualizando-Eliminando Samba

JCV polycia en eresmas.com
Jue Nov 25 07:40:08 CST 2004

	Yo tuve ese mismo problema y explico MI solución...

	No se podía arreglar ni con -f para borrar dependencias ni con
"synaptic" y opción de arreglar paquetes rotos ni nada.
	Lo que has de hacer es apt-get remove samba, o dpkg ... para
desinstalarlo, y te dará un error... el archivo que te da un error es un
link que no existe, borras ese link simbólico y te dejará de dar ese
error, haces un apt-get upgrade y listo. (Almenos así fue conmigo).

	Saludos y espero haber ayudado.