Fallo XMMS

Ezequiel Foncubierta efoncu en agali.org
Mie Nov 24 04:54:01 CST 2004

Hola,

a mi me ocurría un tanto de lo mismo cuando hice un upgrade de Hoary. Lo
solucioné en: Opciones -> Preferencias -> Plugin de Salida. Ahí tenía
seleccionado OSS (Open Sound), lo cambié y puse eSound y funcionaba de
maravilla.

Un saludo.