Configuracion de mplayer

Milton inostroza minoztro en gmail.com
Mar Nov 23 21:47:36 CST 2004

Querida lista:

Disculpen que moleste tanto, pero saben me es imposible configurar el
mplayer con el asunto de alsa, aun teniendolo instalado me hes extraña
esta situacion, pude echar andar el sonido con OSS y me pide
configurar el driver y todo anda de lujillos.  Ahora igual tengo el
mplayer y ningun problema, es decir el equipo siempre ha tenido
sonido.  Como puedo solucionar este inconveniente, ahh el alsa que
tengo es el 0.9.  Ayuda!!!, porfavor Salud2!!!

--
Milton Inostroza Aguilera
Secretario Academico