problema al cambiar tapiz

Pablasso pablasso en gmail.com
Lun Nov 22 19:59:12 CST 2004

funciono perfecto gracias!

lo ke note por si a alguien mas le sirve fue ke cuando seleccione mi
wallpaper lo seleccione desde una particion NTFS donde guardo
documentos de windows y ke siempre tengo montada al entrar a ubuntu, a
la hora de copiar esas imagenes hacia la particion de ubuntu no hubo
problema de establecerlas como wallpaper

Saludos!