Problema Instalación Xmule

mduran mduran en ubiobio.cl
Lun Nov 22 16:03:19 CST 2004

El lun, 22-11-2004 a las 22:33 +0100, Pere escribió:

> Que motiva la preferencia general por amule en lugar de xmule?
>
> Saludos,
>
> Pere Pie

Antiguamente usaba xmule, pero llego un momento en que se puso
extremadamente lento al punto de no descargar nada (con varios
archivos).
Buscando encontre amule, el cual esta basado en xmule con el cual he
llegado a bajar en algunos momentos hasta 80k.

otra razón fue que cuando revise la pagina de xmule no se veían
actualizaciones.

--
Manuel Duran Moyano
Universidad del Bio-Bio